José Luis Perales abrirá de nuevo la temporada de conciertos en el Pabellón Santiago Martín el próximo día 14 de noviembre, a partir de las 21 horas, después de más de año y medio sin música en la instalación que gestiona Ideco a causa de la pandemia. El cantante, que trae a Tenerife su gira ‘Baladas para una despedida’, dirá adiós a su público con su trabajo ‘Mirándote a los ojos’, que consta de tres discos, cada uno con su propia denominación: ‘Recuerdos’, que reúne 15 de sus mayores éxitos; ‘Retratos’, que incluye diez temas escritos para otros o versionados por otros artistas y ‘Melodías perdidas’, con canciones especialmente queridas y especiales para su autor.

Noviembre traerá también al Pabellón siete interesantes partidos de baloncesto: dos de la Liga Endesa ACB, dos de la Liga Femenina Endesa, uno correspondiente a la Basketball Champions League (BCL) y otro de la Eurocup femenina, todos ellos con público en las gradas.

Los jugadores del Lenovo Tenerife serán los primeros en saltar a la cancha. Se enfrentarán el domingo, día 7, al Morabank Andorra en partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Endesa ACB. El miércoles, día 10, se medirán al equipo ucraniano del Prometey en una nueva jornada de la BCL.

El baloncesto volverá al Santiago Martín el jueves, día 18 de noviembre, con el encuentro que disputarán el Tenerife Clarinos y el Spar Girona. El partido del sábado 20 será uno de los más esperados por la afición canarista porque es el día del duelo regional que protagonizarán Lenovo Tenerife y Herbalife Gran Canaria. Al día siguiente, domingo 21, le tocará el torno al Tenerife Clarinos, que en esta ocasión se enfrentará al Embutidos Pajariel Bembibre.

Tres días después, el miércoles 24, proseguirá la competición para el Tenerife Clarinos, esta vez en partido de la Eurocup femenina ante un rival aún pendiente de determinar. La agenda deportiva del mes en el Pabellón Santiago Martín se cerrará el domingo 28 de noviembre con la décima jornada de la Liga Femenina Endesa que disputarán el Tenerife y el Campus Promete.

Volver