El Albergue Montes de Anaga es un alojamiento diferente pensado para conectar con la naturaleza y el entorno que ofrece el Parque Rural de Anaga, declarado Reserva de la Biosfera. Es el punto de partida perfecto para conocer los secretos que esconde esta zona de la isla, muchas veces desconocida incluso para los propios tinerfeños.

Alrededor del albergue existe un inmenso mundo de posibilidades para descubrir, por ejemplo recorrer algún sendero; dar un paseo en bici o en caballo; ir a la playa o, simplemente, conectar con la naturaleza.

El Albergue Montes de Anaga está situado en la zona de El Bailadero, en el corazón del Parque Rural de Anaga. Ofrece nueve habitaciones con capacidad para dos, cuatro y seis personas que se pueden reservar de forma fácil y cómoda a través de la plataforma www.booking.com.

Además de un aparcamiento exclusivo para clientes, bar-cafetería, servicio de alquiler de GPS o depósito para materiales y bicicletas para los usuarios del alojamiento, el albergue dispone también de Wifi gratis, con lo que no hay excusa para subir las fotos a las redes sociales después de las excursiones.

Más información: Albergue Montes de Anaga

Volver