Los abonos para la Copa Intercontinental 2020, que se celebrará en Tenerife los días 7 y 9 de febrero, se encuentran ya a la venta en una primera fase preferencial  para los abonados del Iberostar Tenerife, que estará operativa hasta el próximo viernes, día 17, a las 23:59 hora canaria.

Los abonados canaristas pueden adquirir ya su pase para el certamen mundialista en los sectores reservados por la FIBA para la afición aurinegra. Al respecto, reseñar que algunos sectores del Santiago Martín han sido bloqueados por la organización para el resto de clubes participantes y para la propia FIBA.

La adquisición del abono por parte de los abonados aurinegros será totalmente libre en los sectores habilitados para ellos. No habrá correspondencia con su pase convencional de la temporada, al tratarse de un evento totalmente diferente y organizado según las pautas fijadas por la FIBA.

El abono incluye los cuatro partidos del evento, esto es, las dos semifinales del viernes 7 de febrero (Virtus Bologna-San Lorenzo de Almagro e Iberostar Tenerife-Rio Grande Valley Vipers), programadas para las 18:30 y las 21:00 hora local, respectivamente; así como el partido por el tercer puesto, a disputarse el domingo día 9, a las 16:30 horas; y la gran final, que se celebrará esa misma tarde, a partir de las 19:00 horas.

El precio de los abonos para la Copa Intercontinental oscila desde los 50 euros hasta los 200 euros de la zona VIP. Así, los abonos costarán 60 euros para adultos y 50 para jóvenes (de 4 a 17 años), en la Grada Alta; 80 euros para adultos y 60 para jóvenes, en la Grada Media Lateral y Fondo y en la Grada Baja Fondo; 110 euros (precio único), en la Grada Baja; y 200 euros en la zona VIP (precio único en los sectores C y D de la Grada Baja, plazas limitadas, catering incluido y venta solo física en las oficinas).

Los abonos pueden adquirirse (solo uno por cada titular del abono 19-20 del Iberostar Tenerife) tanto vía Internet en la página del Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín como en la sede oficial de la entidad aurinegra, en el Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte).

Los horarios de atención al público son lunes, miércoles, jueves y viernes de la semana que viene, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y el martes que viene, de 10 a 14, en las oficinas y a partir de las 18:30 horas, en el anillo interior, junto a la Tienda Oficial, coincidiendo con la antesala del partido de la #BCL ante el Nymburk.

Venta para el público en general

Una vez concluido el plazo preferencial para los abonados canaristas 19-20, a partir del sábado día 18 a las 00:00 horasse abrirá la venta para el público en general vía internet, presencial esa tarde, en taquilla, en los prolegómenos del Iberostar Tenerife-Movistar Estudiantes (17:00) y a partir del lunes 20 en las oficinas, en el horario habitual de atención al público.

La organización podría liberar nuevos asientos para la venta de abonos si los clubes participantes no cubren su demanda inicial. Además, si la venta de los abonos para la Copa Intercontinental no completa todo el aforo disponible, llegado el momento, la organización podría poner a la venta entradas por día.

Volver