El Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra oferta nuevas actividades para niños entre 9 y 15 años abonados a la instalación. La Escuela Deportiva y el Yoga Kids  enriquecen así la  lista de actividades incluidas en el abono que ofrece el complejo a sus clientes.

El horario de la Escuela Deportiva será de lunes a jueves de 17:30 a 18:25 horas en tanto que el Yoga Kids se impartirá los lunes y miércoles también de 17:30 a 18:15. La reserva de estas actividades sigue el mismo procedimiento que el resto de actividades dirigidas.

Además, se añaden a la oferta general  -ya ampliada en el mes de septiembre- dos nuevas actividades para adultos: danza oriental (martes y jueves de 20:30 a 21:15 horas) y Core 30 minutos (martes y jueves de 18:00 a 18:30 horas).

Amplia oferta

El Complejo Deportivo Santa Cruz-Ofra, instalación del Cabildo gestionada a través de la empresa pública Ideco, ofrece una amplia oferta de actividades dirigidas con soporte musical. En total, más de una veintena de opciones para que los usuarios del complejo puedan planificar su programa deportivos según sus preferencias y  nivel.

El horario de estas actividades es muy amplio, de 07:00 a 22:00 horas, y se realizan tanto en las piscinas  como en las distintas salas del complejo. Yoga, ciclismo, aerobaile, aquafitness, natación para bebés, entrenamiento funcional, GAP o danza oriental son algunas de las opciones que pueden elegir los usuarios.

 

Volver