Ocio

Nueva fecha del concierto de José Luis Perales en el Pabellón Santiago Martín

2021-08-20 12:32:47

Ocio
2021-08-20 12:32:47

El concierto de José Luis Perales en el Pabellón Santiago Martín, previsto inicialmente para el próximo día 28 de agosto, se traslada finalmente al 14 de noviembre, según ha informado la productora ‘Mar abierto’, organizadora del espectáculo.

El cambio de fecha no afecta a las personas que ya tienen sus localidades compradas porque son válidas para la nueva fecha, por lo que no es necesario realizar ningún cambio. Y para los rezagados, todavían quedan algunas entradas disponibles en este enlace.

Este cambio se enmarca en la reprogramación de toda la gira de despedida de los escenarios de José Luis Perales en el mundo y es el propio artista el que ha querido insistir que es el primero que “no esperaba esta situación extraordinaria e inesperada que nos ha tocado vivir a todos” por lo que agradece “la comprensión del público” ante este nuevo traslado de fecha, pero que “será el definitivo ya que en noviembre estaré en Canarias seguro” para poder llevar a cabo “la despedida de un público al que quiero mucho y que siempre me ha recibido de la mejor manera”.

Según ha informado la productora, el artista insiste en la gratitud con el público porque “han mantenido sus entradas a pesar de los traslados de fecha y no las han devuelto apenas”, lo que refleja “claramente que tengo el mejor público posible”. El artista y la promotora quieren recalcar que esta fecha ya es “inamovible” y que los asistentes pueden estar “tranquilos” porque van a poder vivir uno de “los momentos más exclusivos de la historia de la música en España”, pero insisten en que “entienden que todos estos cambios hayan provocado inquietud entre los fans del artista”.

El concierto de Tenerife forma parte de la gira ‘Baladas para una despedida’ del popular cantante, que dirá adiós así a los escenarios después de 50 años de carrera. La gira, que se interrumpió en México a mediados de marzo de 2020, se extenderá hasta mediados de 2022 por toda España, Latinoamérica y Estados Unidos, con más de 70 conciertos.