Los socios del Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra pueden realizar el próximo día 3 de octubre un bautismo de mar gratis en el Centro de Deportes Marinos de Tenerife (Cidemat). La actividad, que es solo para abonados, consiste en la práctica de vela ligera, piragüismo y windsurf. Las inscripciones deben realizarse en la recepción del complejo y solo hay 16 plazas disponibles.

Paralelamente, y una vez que los abonados hayan realizado el bautismo de mar al que han sido invitados, el Cidemat ofrecerá precios especiales con un descuento del 15 por ciento si estos quieren apuntarse en los cursos de vela, piragüismo o windsurf que periódicamente organiza el centro deportivo.

Bautismos de mar para grupos

El Centro de Deportes Marinos de Tenerife (Cidemat) oferta actividades de bautismo de mar específicas para los colegios, una opción que permite que los alumnos fomenten el compañerismo en un entorno diferente y de una manera lúdica.

Es, además, una actividad para que los colegios potencien la seguridad, la empatía y la confianza entre sus alumnos, que podrán practicar diferentes disciplinas vinculadas con el mar como el pádel surf, iniciación al esquí náutico, vela ligera, windsurf  y piragüismo, además de buceo para los alumnos de 3º de la ESO o cursos superiores.

Los bautismos de mar  también se ofertan a asociaciones, entidades y empresas, que pueden reservar la actividad  poniéndose en contacto con el Cidemat a través del correo electrónico o llamando al teléfono 922 59 75 25.

Además, la instalación del Cabildo, que gestiona la empresa pública Ideco, oferta diferentes actividades  deportivas para que niños y adultos se relacionen con el entorno marino a través de la práctica de deportes náuticos.

 

Más información en www.cidemat.net

Volver