La regatista Mónica Hernández Abad, del Real Club Náutico de Tenerife, se proclamó vencedora de la séptima edición del trofeo Gran Premio Fundación DISA de vela, prueba que se disputó este fin de semana en las instalaciones del Centro de Deportes Marinos de Tenerife (Cidemat) ubicadas en Santa Cruz, propiedad del Cabildo y que son gestionadas por la empresa pública Ideco. La entrega de trofeos contó con la presencia del director del Cidemat, Mariano Sainz y el presidente de la Federación Insular de Vela, Mariano Capdevila.

Mónica Hernández se impuso tras la disputa de las tres regatas celebradas en aguas de la bahía capitalina y superó a Lucía Espinel Cugat (Escuela de Vela La Escuelita) y Abraham González Oliveira (Real Club Náutico de Tenerife), segunda y tercero, respectivamente. La prueba contó con la participación de 24 embarcaciones en representación del Real Club Náutico de Tenerife, Escuela de Vela La Escuelita, Escuela Municipal de Deportes Náuticos de Guía de Isora y Club de Mar Radazul.

Con su apoyo a las actividades del Cidemat y la celebración de esta séptima regata, DISA –empresa líder en Canarias– muestra de nuevo su compromiso con las futuras generaciones de las Islas, canalizando esta vez el patrocinio a través de la Fundación DISA. El Cidemat, por su parte, pretende acercar los deportes náuticos a todas las personas interesadas en disfrutar del mar. Durante los meses de junio, julio y agosto, la instalación del Cabildo ofrece 900 plazas en ocho especialidades náuticas tanto para adultos como jóvenes y niños, así como cursos específicos de natación y aquafitness. Las personas interesadas pueden obtener más información en la web www.deportestenerife.net y en el teléfono 922.59.75.25.

Volver