El Torneo Salvador Lecuona reunió el pasado sábado en las pistas del Centro Insular de Tenis, ubicado en el Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz Ofra, a 21 entrenadores de baloncesto para ofrecerles un homenaje por su trayectoria deportiva. Este tradicional torneo de carácter benéfico, en el que participan un centenar de tenistas amateur por una causa solidaria, dedicará toda su recaudación de este año a dos colegios de La Palma cercanos al volcán para la adquisición de material deportivo.

El evento, que continuará hasta el próximo día 30, tiene previsto celebrar el próximo sábado, día 16, el tradicional partido de tenis de la prensa, que contará con la participación de los presentadores del programa deportivo de Televisión Española ‘Estudio Estadio’, Juan Carlos Rivero, Fernando Ramos y Ángel Rodríguez.

El día 23 de octubre estará dedicado a visibilizar la labor que realiza la asociación ATELSAM, comprometida en la defensa y promoción de las personas con problemas de salud mental y sus familias. Ese mismo día se homenajeará también a Pedro Dorta (atletismo), Ambrosio González (voleibol) y Suso Torres, primer árbitro internacional de fútbol sala.

Volver