El próximo 9 de septiembre a las 8:00h. se abre el plazo para poder reservar fechas para la actividad de BAUTISMO DE MAR en el CIDEMAT para todo el curso escolar 2016-2017.

Los Bautismos de Mar del Centro de Deportes Náuticos de Tenerife ayudarán a que los niños interactúen con sus compañeros de clase de una manera divertida.  Además, son una opción diferente para que los colegios potencien la seguridad, la empatía y la confianza entre sus alumnos.  Les esperan actividades tales como el padel surf, el esquí náutico/wake, vela ligera y piraguismo

Se podrá reservar  exclusivamente vía email (cidemat@idecogestion.net) indicando en el asunto del correo el nombre del colegio y Bautismo de Mar, y se atenderán por orden de entrada a partir de las 8:00hs. (Los emails anteriores a las 8:00hs del día de apertura del plazo para solicitar fecha, no serán válidos)

De haber realizado una solicitud previa, también será necesario enviar el email en el plazo que se indica que se atenderá por orden de entrada.

Será necesario aportar la siguiente información:

1.- Nombre del Centro

2.- Persona de Contacto, teléfono móvil e email

3.- Nº de alumnos/as y si son de 3º ESO o superior

4.- Hasta 3 opciones (fechas distintas, indicando 1ª opción, 2ª y 3ª)

Se podrán solicitar las fechas siguientes: lunes a viernes hasta fin de curso. La capacidad será la indicada en un listado ampliado que se enviará en breve a cada uno de los centros que están en la base de datos del Cidemat, se indicará el número de alumnos/as por día más 2 profesores/acompañantes.

Volver