La Tenerife Bluetrail, una de las carreras de montaña más atractivas de panorama nacional e internacional, ha agotado en pocos días las plazas de las modalidades de la Maratón, Media y Trail. Así, la carrera ha cubierto ya el 83% de la oferta prevista para la edición de este año, que se celebrará del 3 al 5 de junio con protocolos especiales debido a la Covid-19.

La organización ha abierto una lista de espera para los deportistas que se hayan quedado sin plaza que se resolverá por riguroso orden de inscripción en este enlace. No obstante, el número de plazas podría aumentar si la situación epidemiológica mejorara en los próximos meses y siempre atendiendo a las recomendaciones que dictaminen las autoridades sanitarias.

La carrera, que este año celebrará su décimo aniversario, será por primera vez Campeonato de España Ultra individual y por selecciones autonómicas, una competición que organiza la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), lo que supone una excelente oportunidad para atraer a los mejores corredores de la especialidad.

 

Volver