La actividad tendrá plazas limitadas y las inscripciones se harán a través de la web www.tenerifebluetrail.com

El punto de partida de los dos recorridos será Vilaflor y se ofrecerá transporte desde el Recinto Ferial de Tenerife a un precio de 3 euros

La Tenerife Bluetrail 2016, prueba organizada por el Cabildo de Tenerife y que se celebrará este próximo 11 de junio, ha programado para este sábado, 30 de abril, dos entrenamientos oficiales dirigidos a corredores inscritos en esta sexta edición. Ambas actividades iniciarán su camino a las 8:00 horas en el municipio de Vilaflor. La inscripción se hará a través de la web http://www.tenerifebluetrail.com/.

La Organización, con el fin de facilitar el traslado de los deportistas, oferta un servicio de guaguas de ida y vuelta, cuyo horario de salida será a las 6:30 de la mañana desde el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife (ubicado en la avenida de la Constitución). El coste del transporte será de tres euros, que se tendrán que abonar a la entrada de la guagua con el importe exacto.

El primer trayecto completará una distancia de 32,36 kilómetros, uniendo Vilaflor y la zona de El Portillo en unas seis horas, aproximadamente. El segundo tramo alcanzará los 17,44 kilómetros, a completar en unas cuatro horas, y finalizará en el entorno del Parador de las Cañadas del Teide.

Los corredores que participen en estos dos entrenamientos deberán llevar lo necesario para afrontar la jornada, puesto que no habrá zonas de avituallamiento para reponer líquidos y sólidos.

La Tenerife Bluetrail 2016 se celebrará el 11 de junio y ofrece cinco modalidades: La Ultra, de 97 kilómetros, la Trail, de 66 km., la Maratón, de 43 km., la Media, de 20 km., y el Reto Bluetrail para personas con discapacidad. La inscripción se encuentra abierta en la citada web de la carrera.

Volver