Ocio

La Oficina de Participación y el Voluntariado Ambientales participa en un taller sobre el Plan Forestal de Canarias

2022-01-18 14:45:22

Se trata de que todos los agentes implicados en este ámbito puedan aportar sugerencias

La Oficina de Participación y el Voluntariado Ambientales del Área Desarrollo Sostenible y Lucha contra el Cambio Climático del Cabildo de Tenerife, encomendada a Ideco, participará mañana miércoles [día 19] en un taller de diagnóstico sobre el Plan Forestal de Canarias, organizado por el Gobierno de Canarias a través de Gesplan.

Esta iniciativa, que se desarrollará en formato online, forma parte del proceso participativo que el Gobierno autónomo quiere desarrollar con la  finalidad de contar con la opinión de todos los agentes implicados en el ámbito forestal.

A través de diversos formatos como entrevistas, encuestas y talleres, se pretenden generar unos espacios en los que se puedan integrar todos los participantes que quieran  aportar sugerencias a este plan.

La Oficina de Participación y el Voluntariado Ambientales colaborará durante este mes de enero en la organización de una decena de actividades que incluyen charlas, talleres online, rutas divulgativas de senderismo o limpieza de residuos, entre otras.