El Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz Ofra acogerá el próximo día 17 de noviembre la última jornada de natación de los Juegos Máster del Cabildo, en la que pueden participar los mayores de 30 años.

Las pruebas previstas son las de 200 libre, 50 espalda, 50 braza, 50 mariposa, 50 libre, 100 estilos y relevos 4×50 libre tanto en categoría masculina como femenina y cada deportista podrá inscribirse en un máximo de dos pruebas.

Los Juegos Máster ofrecen una oportunidad de práctica de actividad física para mayores de 30 años paralela al deporte federado.  La pasada temporada se realizaron 32 jornadas distribuidas entre 11 modalidades deportivas, con una participación total de 2.142 deportistas, de los que el 41 por ciento eran mujeres.

La V edición de los Juegos Máster del Cabildo contará con un total de 38 jornadas planificadas de las 15 modalidades. Como novedades está el trail, la escalada, el paddle surf y el pádel, además de consolidarse jornadas que se estrenaban la temporada anterior como el yoga.

Otras actividades

El Complejo será escenario también de dos partidos de baloncesto en silla de ruedas del Club Ademi. El día 16 de noviembre, a partir de las 17:00 horas, contra el BSR Vistazul y el sábado, día 30, se enfrentará al CDA Bahía de Cádiz también a las 17:00 horas.

Además, la  instalación recibirá la visita de diferentes colegios y será sede de los entrenamientos de varios clubes y asociaciones deportivas.

Volver