El Centro de Educación Especial ‘Hermano Pedro’, ubicado en el municipio de Santa Cruz, acoge desde ayer [lunes 25] la exposición fotográfica itinerante El deporte nos hace libres. Vivir sin límites, enmarcada dentro del IV Plan de Deporte Adaptado e Inclusivo de Tenerife (PIDA).  La muestra, organizada por el Cabildo a través de la empresa pública Ideco, permanecerá en el centro hasta el próximo día 5 de diciembre.

La exposición, que posteriormente se desplazará hasta el Centro Ocupacional de La Victoria y el IES Sabino Berthelot de El Sauzal, pretende visibilizar el deporte adaptado a partir del trabajo realizado por los fotógrafos Patricia González-Cámpora y Santiago Ferrero.

Los autores

Patricia González-Cámpora (Santa Cruz de Tenerife) es licenciada en Comunicación Audiovisual y Periodismo. Ha desempeñado su labor en el sector audiovisual y desde 2013 se dedica a la fotografía, especializándose en retratos, viajes y fotografías de interiores.

Por su parte, Santiago Ferrero (Río Cuarto-Córdoba, Argentina) reside en Tenerife desde 1989. Ha trabajado en diversos medios de comunicación y es fotógrafo de Marca desde 1993 y colaborador de la agencia Reuters desde 2005.

Volver