Deportes

La DKV ExpoDeporte Tenerife Bluetrail ofrecerá las últimas novedades sobre el mundo del deporte

2015-09-23 11:42:08

Deportes
2015-09-23 11:42:08

La cita, que tiene acceso gratuito, se celebrará los días 22 y 23 de octubre en el Recinto Ferial de Tenerife.

Los corredores inscritos en la Tenerife Bluetrail 2015 recogerán su dorsal durante la celebración del evento.

 

 

El Recinto Ferial de Tenerife acogerá los días 22 y 23 de octubre la DKV ExpoDeporte Tenerife Bluetrail, una feria dedicada al mundo de las carreras por montaña y al deporte en general. El evento, que tiene acceso gratuito, es organizado por DKV Seguros Médicos y Tenerife Bluetrail 2015 y servirá para que los participantes y visitantes conozcan de primera mano las novedades en material deportivo. Asimismo, el público podrá disfrutar estos dos días de conferencias, charlas médicas, concursos, sorteos -con regalo seguro- entre las 10.00 y las 20.00 horas.

La DKV ExpoDeporte Tenerife Bluetrail es un espacio multidisciplinar que ofrece a los participantes y visitantes todo lo que necesitan para llevar a cabo su práctica deportiva, además de establecer un nuevo punto de encuentro entre el público y las empresas y marcas relacionadas con este sector. La feria contará con diferentes zonas, entre la que se encuentra la de recogida de Dorsales, que estará abierta de 10.00 a 20.00 horas durante los dos días. En el caso de que el dorsal sea retirado por otra persona distinta al inscrito, se deberá presentar el documento cumplimentado y firmado por el interesado y fotocopia del DNI/NIE/Pasaporte del firmante y de la persona autorizada.

Otras de las zonas previstas es la denominada Salud y Nutrición, donde participarán empresas médico-deportivas, fisioterapia, rehabilitación, podología, rehabilitación y quiropráctica, entre otras. Por su parte, la zona de Equipamiento está dedicada a la vestimenta, calzado, complementos y accesorios deportivos, mientras que la de Retos Deportivos aglutinará toda la información de los próximos eventos a nivel local, regional y nacional. Asimismo, también habrá un espacio Solidario y otro dedicado a la Juventud y Formación durante los dos días.

La Tenerife Bluetrail 2015 forma parte de la Copa de España de Carreras por Montaña Ultra FEDME Gran Premio Four Factors y ofrece cinco  modalidades con distintas categorías adaptadas a los diferentes niveles y condiciones de los participantes. Así, la modalidad Ultratrail tendrá un recorrido de 97 km (salida desde Los Cristianos), la Trail abarcará 66 km (salida desde Vilaflor), la Maratón 43 km (salida desde La Orotava), la Mediatrail 20 km (salida desde Los Realejos) y la prueba adaptada unos 4 km (salida y llegada en Puerto de la Cruz), aproximadamente, realizándose esta última en handbikes.

La Tenerife Bluetrail 2015 cuenta con el patrocinio y colaboración de DKV Seguros Médicos, Hospitén, Fonteide, Cajasiete, Physiorelax, Volkswagen Comerciales, Cepsa, Radio Club Tenerife, Televisión Canaria, Cooperativa Fast, QRV Emergencias Canarias, Isola y Nutrisport.