El Cabildo de Tenerife ha invertido 268.705 euros en las obras de las nuevas oficinas del CB Canarias, que estarán ubicadas en la planta baja del Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín.  La consejera de Educación, Juventud, Museos, Cultura y Deportes, Concepción Rivero, y la directora insular de Deportes, Laura Castro, visitaron hoy las obras para comprobar el avance de los trabajos junto al vicepresidente del CB Canarias, Santiago Cacho.

Las nuevas dependencias, de unos 300 metros cuadrados, estarán situadas a pie de calle, lo que facilitará el acceso de abonados y aficionados, que ahora tienen que desplazarse hasta la tercera planta del pabellón para realizar cualquier consulta o trámite con el club.

Las oficinas incluirán espacios no solo para la parte administrativa del CB Canarias sino que también dispondrán de otros reservados a la oficina de prensa, marketing, tienda del club, espacio para los entrenadores y cuatro despachos, además de un almacén, aseos y un pequeño office.

Las previsiones que maneja el Cabildo, según avanzó la consejera insular, es que las obras finalicen en enero.

Volver