El Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz Ofra ha concluido la campaña ‘Trae a un amigo’ con un total de 107 nuevos socios, que han pasado a forma parte ya de la ‘familia’ del centro.

La campaña, que se inició el 27 de septiembre y concluyó el pasado 24 de octubre, permitía a los actuales abonados obtener un descuento de seis euros por cada amigo que llevaran al centro, una rebaja que también conseguía el nuevo socio. Así, se podía ir acumulando seis euros por cada amigo hasta incluso conseguir la cuota gratis.

El Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz Ofra, que actualmente cuenta con cerca de 3.000 abonados, dispone de 14.000 metros cuadrados de instalaciones deportivas, aparcamiento amplio y gratuito, más de 100 horas semanales de actividades dirigidas, salas de cardio y fitness, piscina cubierta, cursos de natación, tenis y pádel o la posibilidad de alquilar el polideportivo y algunas de las pistas para practicar deportes de raqueta.

Además, la zona exterior del centro se ha convertido en un enorme gimnasio al aire libre para facilitar la práctica de la actividad física a sus usuarios, especialmente en momentos de restricciones del aforo en el interior de la instalación como consecuencia de los diferentes grados de alerta sanitaria.

 

Volver