Cultura

El concierto de Ricardo Arjona abre la agenda de actividades de febrero en el Pabellón Santiago Martín

2022-01-20 10:44:36

Podrían incorporarse nuevas jornadas de recuperación de partidos suspendidos para los dos equipos residentes en el Pabellón

La agenda de actividades del Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín correspondiente al mes de febrero se abrirá el viernes, día 4, con el concierto que ofrecerá el cantante Ricardo Arjona, uno de los máximos exponentes de la canción latina. La música dará paso posteriormente al baloncesto, con tres partidos de la Liga Femenina Endesa y otro de la Liga Endesa ACB que se disputarán en febrero en la cancha del pabellón.

El concierto de Ricardo Arjona, que se celebrará a las 21:00 horas, forma parte de su gira ‘Blanco y Negro Tour’, su apuesta más atrevida hasta el momento. Durante esta gira defenderá dos de los mejores discos de su carrera, “Blanco” y “Negro”, grabados en los míticos estudios Abbey Road de Londres, pero también hará un repaso de los éxitos más emblemáticos de su fulminante trayectoria artística.

El sábado, día 5 de febrero, el Tenerife se enfrentará al Perfumerías Avenida en una jornada pospuesta de la Liga Femenina Endesa. El partido comenzará a las 19:30 horas.

Al día siguiente, domingo 6, el Lenovo Tenerife se medirá con el UCAM Murcia a partir de las 12:00 horas en un encuentro correspondiente a la Liga Endesa ACB. El equipo que dirige Txus Vidorreta mantiene sus opciones de clasificación para la Copa del Rey 2022, que se disputará del 17 al 20 de febrero en Granada y a la que solo acudirán los ocho mejores equipos.

El baloncesto volverá al Santiago Martín el jueves 17, a partir de las 20:00 horas, con el partido de la Liga Femenina Endesa que enfrentará al Tenerife con el Baxi Ferrol. La siguiente cita liguera para el Tenerife será el sábado 26, a las 19:00 horas, frente al Kutxabank Araski.

Esta agenda deportiva podría sufrir modificaciones derivadas de la  situación sanitaria o bien incorporar nuevas jornadas de recuperación de partidos suspendidos para  ambos equipos residentes en el Pabellón Santiago Martín.