Los centros e instalaciones que gestiona Ideco han reforzado las medidas higiénicas y sanitarias para garantizar la seguridad de trabajadores y usuarios a medida que avanza la desescalada. “Entras en un espacio deportivo saludable” es la bienvenida que tienen los deportistas cuando acuden a los centros que ya están abiertos, como sucede con el Centro de Atletismo de Tenerife (Ciat) o el Pabellón Santiago Martín.

La vuelta a la nueva normalidad tiene que estar unida a valores como la seguridad y tranquilidad de los usuarios. Así, los espacios deportivos saludables de Ideco se adaptan a las nuevas formas de convivencia, con normas de uso diferentes que siempre deben contar con la complicidad y la responsabilidad de los clientes para garantizar la salud de todos.

Medidas de higiene para el personal y los usuarios, refuerzo de los servicios de limpieza y desinfección de la instalación, sistema de cita previa, distancia social y aforo limitado son algunas de las nuevas normas de uso de las instalaciones.

Volver