La actividad tendrá lugar el 9 de mayo en el Parque Taoro (Puerto de la Cruz) y la inscripción se puede formalizar en https://hospiten.com/cursos-y-eventos

La Fred. Olsen Tenerife Bluetrail 2019, carrera de montaña que se disputa el próximo 8 de junio, y el grupo Hospiten organiza un taller gratuito impartido por fisioterapeutas para los corredores inscritos en la prueba. La actividad tendrá lugar el 9 de mayo en el Parque Taoro (Puerto de la Cruz) y será impartida por el personal de Hospiten Tamaragua. El taller lleva por título ‘Ejercicios terapéuticos mejorando la técnica de carrera’ y en el mismo se mostrarán diferentes ejercicios para afrontar las carreras de larga duración en óptimas condiciones y evitar lesiones. La inscripción se puede formalizar en la web https://hospiten.com/cursos-y-eventos y las plazas son limitadas.

La actividad en el Parque Taoro es la segunda acción que realiza la Fred. Olsen Tenerife Bluetrail y el Grupo Hospiten tras el taller realizado el pasado mes denominado ‘Prepara tu carrera’ que tuvo lugar en el Estadio Antonio Domínguez.  Durante el mismo se incidió en aspectos como la preparación para la carrera, estiramientos previos y posteriores a la carrera y prevención de lesiones.

La Fred. Olsen Tenerife Bluetrail 2019 mantiene abierto el plazo de inscripción para todas las modalidades a través de la web oficial de la prueba www.tenerifebluetrail.com. En ese sentido, la competición cuenta con puntos otorgados por la International Trail Running Association (ITRA) en todas sus modalidades. Así, la versión Ultra (102 km) tendrá 5 puntos, mientras que la Trail  (67 km) 3 puntos, la Maratón (43 km) 2 puntos y la Media (20 km) 1 punto. Además, la prueba ofrece el Reto Bluetrail para personas con discapacidad.

La Fred. Olsen Tenerife Bluetrail cuenta con el patrocinio de Turismo de Tenerife, Promotur, Fred. Olsen Express y la colaboración de las empresas Volkswagen Comerciales Canarias, Hospiten, Fonteide, Physiorelax, Isola Frutos Secos que Acompañan, Coca Cola, Cajamar, Libby`s y La Fast.

Volver