Deportes

Fred. Olsen Express ofrece una tarifa especial a los participantes de la Tenerife Bluetrail

2022-05-04 09:46:55

El descuento está ya disponible en todas las plataformas de venta de la compañía marítima

Fred. Olsen Express, empresa colaboradora de la Tenerife Bluetrail 2022, ofrece la tarifa especial ‘Sport’ a los corredores inscritos en la próxima edición de la prueba. Los deportistas pueden beneficiarse así de un descuento extra de un 15% para viajar con sus acompañantes a la carrera de montaña más alta de España, que se celebrará del 2 al 5 de junio próximos.

La tarifa ‘Sport’ de Fred. Olsen Express se encuentra ya disponible en todos los canales de venta habituales de la compañía marítima para los viajes entre el 1 y el 6 de junio. La única condición indispensable es que al menos un miembro de la reserva esté inscrito en la carrera.

Los corredores y sus acompañantes podrán adquirir sus billetes a través de varios canales de compra, como la web, el ‘call center’, las oficinas ubicadas en los distintos puertos y en las agencias de viajes asociadas. Si la compra se hace a través de la web, solo habrá que seleccionar la tarifa ‘Sport’ durante el proceso de compra.

La Tenerife Bluetrail 2022, organizada por el Cabildo a través de la empresa pública Ideco, cuenta este año con siete modalidades: la Ultra, de 102 kilómetros; la Trail, con una distancia de 73 kilómetros, que también tiene una modalidad por relevos con tramos de 25 y 48 kilómetros; Maratón, con un recorrido total de 44 kilómetros; Media, que recorre una distancia de 24 kilómetros, y el Reto Bluetrail para personas con discapacidad, que contempla tres distancias de 7,2, 5 y 1,2 kilómetros que coinciden con el final de todas las modalidades, además de la carrera vertical nocturna de 5,25 kilómetros que se celebrará el día 2 de junio.