El mes de febrero traerá al Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín nuevas emociones deportivas con los tres partidos que se disputarán en nuestra cancha. Dos corresponden a la Liga Femenina Endesa y otro a la Liga Endesa ACB.

Pero desde su ‘casa’ en la isla también seguiremos muy de cerca la participación del Iberostar Tenerife en la Copa del Rey de baloncesto, que se celebrará en Madrid del 11 al 14 de febrero. El primer escollo para superar será el Hereda San Pablo Burgos el jueves 11, a partir de las 17:30 (hora canaria).

El primer partido del mes en el Santiago Martín será el domingo, día 7 de febrero. El Iberostar Tenerife se enfrentará al TD Systems Baskonia en la 23 jornada de la Liga Endesa ACB a partir de las 19:00 horas.

El baloncesto volverá a la cancha del Pabellón el jueves 11 de febrero con el encuentro que disputarán el Ciudad de La Laguna Tenerife frente al Al-Qázares Extremadura en el partido correspondiente a la Liga Femenina Endesa. Será a partir de las 20:00 horas.

El sábado, día 20 de febrero, volverá a la acción el equipo femenino del Pabellón Santiago Martín. En esta ocasión su rival serán las zamoranas de Quesos El Pastor, con las que se enfrentará el Ciudad de La Laguna Tenerife a partir de las 20:00 horas en el encuentro correspondiente a la 26 jornada de la Liga Femenina Endesa.

Volver