El mes de marzo traerá al Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín seis interesantes partidos de baloncesto: dos de la Liga Femenina Endesa, otros dos correspondientes a la Liga Endesa ACB y dos correspondientes a los play off de la Basketball Champions League (BCL). Estos cuatro últimos serán retransmitidos también por televisión.

Las jugadoras del Ciudad de La Laguna de Tenerife serán las primeras en saltar a la cancha. Se enfrentarán el viernes 12, a partir de las 20:00 horas, al Movistar Estudiantes en partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Femenina.

La Basketball Champions League aterrizará en el Pabellón Santiago Martín el miércoles 17 con el partido que disputarán el Lenovo Tenerife y el equipo letón del VEF Riga a partir de las 19:30 horas. Tres días después, el sábado 20, el equipo aurinegro jugará en casa contra el UCAM Murcia CB a partir de las 17:00 horas. La competición europea regresará el martes 23 a la cancha del Santiago Martín. En esta ocasión, el Lenovo Tenerife se medirá a el equipo bosnio del Igokea a partir de las 19:30 horas.

La jornada 30 de la Liga Femenina enfrentará en el Pabellón al Ciudad de La Laguna con el Lointek Gernika Bizkaia. La cita será el sábado 27 a partir de las 18:00 horas.

El calendario deportivo del mes de marzo se completará el domingo 28, a las 18:00 horas, con el partido que disputarán el Lenovo Tenerife y el Valencia Basket Club correspondiente a la jornada 28 de la Liga Endesa ACB.

Volver