Deportes

El Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz Ofra propone regalar dosis de vida sana

2021-12-02 13:25:13

Deportes
2021-12-02 13:25:13

El Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz Ofra ofrece la posibilidad de regalar dosis de vida sana no solo durante estas Navidades sino también a lo largo de todo el año. Obsequiar a alguien con un período de tiempo en el centro para aprovechar todas las posibilidades que ofrece la instalación puede convertirse en  un regalo práctico y original que además mejorará la salud de la persona que lo recibe.

Las personas interesadas, que pueden informarse de todos los detalles en la recepción del centro, pueden optar entre una cuota mensual, que tiene un precio que oscila entre los 20,16 euros y los 35,32 euros dependiendo de la edad del usuario, o bien una cuota trimestral, por un precio entre 51,40 y 175,87 euros.

El Complejo Deportivo cuenta con 14.000 metros cuadrados de instalaciones, aparcamiento amplio y gratuito, más de 100 horas semanales de actividades dirigidas, salas de cardio y fitness, piscina cubierta, cursos de natación, tenis y pádel o la posibilidad de alquilar el polideportivo y algunas de las pistas para practicar deportes de raqueta.

Además, la zona exterior del centro se ha convertido en un enorme gimnasio al aire libre para facilitar la práctica de la actividad física a sus usuarios, especialmente en momentos de restricciones del aforo en el interior de la instalación como consecuencia de los diferentes grados de alerta sanitaria