El Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra, que gestiona Ideco, ha organizado un concurso en su cuenta de Instagram dirigido a sus socios. Los ganadores recibirán como premio dos entradas para la Cueva del Viento, el tubo volcánico más largo de Europa que volverá a abrir al público a partir del próximo día 20 de febrero.

La mecánica del concurso , que se titula ‘Enamorados de ti’ por su cercanía a la festividad de San Valentín, es muy sencilla. Los participantes deben ser abonados del Complejo Deportivo y seguidores de su cuenta de Instagram y también del perfil de la Cueva del Viento. Tienen que darle a “Me gusta” a una publicación determinada sobre el tema y dejar un comentario diciendo con quién irían a visitar la Cueva del Viento, además de utilizar el hashtag #EnamoradosDeTi.

El ganador elegirá de forma aleatoria el próximo día 20 de febrero a través de la web AppSorteos. Todo el proceso de elección de la persona premiada se grabará y publicará tanto en Facebook como en Instagram el mismo día 20.

Volver