El Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra, que gestiona la empresa Ideco, vuelve a abrir desde hoy [lunes 18 de enero] las zonas interiores del centro con las limitaciones de aforo y restricciones que establecen las autoridades sanitarias.

Además, seguirá vigente el procedimiento de reservas no solo de las clases dirigidas sino también de los espacios en las distintas salas y en la piscina de 25 metros para garantizar el respeto de las normas y la distancia social.

El complejo, que tuvo que cerrar el interior de las instalaciones desde mediados de diciembre por el aumento de las restricciones decretadas por el Gobierno de Canarias, compensará a los usuarios por los días que no hayan podido disfrutar debido al cese de actividades.

Nuevo sistema de reservas y horarios

El Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra estrena esta semana un nuevo procedimiento para las reservas. A partir de ahora los usuarios pueden reservar clases dirigidas o espacios desde la aplicación para móvil desde 24 horas antes y no tres días antes como se venía haciendo hasta el momento. Esta opción permite una mayor igualdad para todos los usuarios dado el aforo reducido que existe en las instalaciones.

Así, los abonados al complejo pueden optar cada día a una actividad dirigida, una sala de los gimnasios y una reserva de uso libre (canchas deportivas). No obstante, es posible asistir a más clases al día o tener más tiempo en las salas siempre y cuando haya aforo disponible. También se da la opción de anular si surge algún contratiempo hasta el mismo momento en que comience la actividad.

Los nuevos horarios del complejo se pueden consultar en este enlace:

http://complejodeportivodetenerife.com/Portals/0/dcdsco%20horarios_2021.pdf

Más información en Facebook e Instagram.

 

Volver