Deportes

El Complejo Deportivo estrena dos nuevas clases dirigidas incluidas en la cuota

2021-09-06 09:08:23

Deportes
2021-09-06 09:08:23

El Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz Ofra estrena dos nuevas clases dirigidas incluidas en la cuota. Se trata de gimnasia para adultos y meditación, dos actividades que vienen a enriquecer la oferta deportiva del centro a partir de esta misma semana.

La gimnasia para adultos, que se impartirá en la Sala Move los martes y jueves a las 10:30, es un entrenamiento de fuerza adaptado para mejorar la autonomía funcional. Por su parte,  la actividad de meditación contribuirá a reducir el nivel de estrés y ansiedad de los participantes con el objetivo de lograr la calma interior en el día a día. Las clases serán los martes y jueves a las 10:15 y a las 20:15 en la Sala Wellness.

El Complejo Deportivo cuenta con 14.000 metros cuadrados de instalaciones deportivas, aparcamiento amplio y gratuito, más de 100 horas semanales de actividades dirigidas, salas de cardio y fitness, piscina cubierta, cursos de natación, tenis y pádel o la posibilidad de alquilar el polideportivo y algunas de las pistas para practicar deportes de raqueta.

Además, la zona exterior del centro se ha convertido en un enorme gimnasio al aire libre para facilitar la práctica de la actividad física a sus usuarios, especialmente en momentos de restricciones del aforo en el interior de la instalación como consecuencia de los diferentes grados de alerta sanitaria.