Deportes

El Complejo Deportivo dispone de plazas libres para el curso de tenis del mes de agosto

2021-07-20 12:54:58

Deportes
2021-07-20 12:54:58

El Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz Ofra dispone de plazas libres para el curso de tenis del mes de agosto, dirigido a niños entre 7 y 16 años. La actividad, que se impartirá  lunes y miércoles con dos posibilidades de horario (17:30 y 18:30), cuenta con niveles de iniciación y perfeccionamiento para adaptarse así a las condiciones de los participantes.

Las personas interesadas en estos cursos pueden formalizar ya la inscripción en la recepción del centro, abierta de lunes a domingo en el horario habitual de la instalación.

El precio del curso de tenis asciende a 27,79 euros para los abonados al Complejo Deportivo y de 48 euros en el caso de los no abonados.

Esta actividad se desarrolla con todas las garantías sanitarias derivadas de la situación de alerta sanitaria decretada para la isla de Tenerife. Además de realizarse al aire libre, el juego se realiza entre dos o cuatro personas y siempre manteniendo la distancia de seguridad establecida.

El Complejo Deportivo de Tenerife, gestionado por la empresa pública Ideco, cuenta con 14.000 metros cuadrados de instalaciones deportivas, más de 100 horas semanales de actividades dirigidas, salas de cardio y fitness, piscina cubierta, cursos de natación, tenis y pádel o la posibilidad de alquilar el polideportivo y algunas de las pistas para practicar deportes de raqueta.