Un total de 140 alumnos han comenzado la temporada en los cursos de tenis que oferta el Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra, instalación del Cabildo gestionada por la empresa pública Ideco. De las personas inscritas, 70 corresponden a la categoría de adultos; 30 son benjamines; 20 alevines; 12 infantiles y ocho pertenecen a cadetes.

La escuela de tenis del complejo es la única pública de Tenerife. Dirigida a niños a partir de seis años y adultos, los grupos está organizados por niveles y edades desde iniciación hasta competición.

El Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra dispone de más de 14.000 metros cuadrados de instalaciones para la práctica deportiva. Ofrece también cursos de natación y pádel, además de cerca de una veintena de clases dirigidas, salas de fitness y entrenamiento funcional, entre otras actividades.

La instalación cuenta con todas las medidas que exigen las autoridades sanitarias para evitar la propagación del Covid-19 que lo convierten en un #EspacioDeportivoSaludable.

Volver