El Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra inicia el próximo día 2 de septiembre los cursos de invierno de natación, pádel y pilates mientras que los de tenis comenzarán a partir del día 16 de septiembre.

Los cursos de natación, unos de los más demandados por los usuarios, se desarrollarán hasta el 27 de junio. El complejo oferta plazas para todas las edades, desde bebés hasta adultos.

En cuanto a los cursos de pádel, están dirigidas tanto a niños como adultos. Las clases son de un día a la semana de lunes a viernes en turno de tarde.

El fisioterapeuta del centro es el encargado de impartir las clases de pilates. Se trata de una actividad para adultos con posibilidad de elegir dos días a la semana según el siguiente horario: lunes y miércoles (18:30 a 19:30 horas) y martes y jueves (09:00 a 10:00 horas o de 17:30 a 18:30 horas).

El precio mensual de estas tres actividades, natación, pádel y pilates, es de 42,50 euros para no abonados y de 22,50 euros para abonados al complejo deportivo.

Por otro lado, el precio de los cursos de tenis, que se iniciarán el 16 de septiembre y concluirán el 30 de junio, es de 47,50 euros para abonados y 27,50 euros para los usuarios del complejo.

Más información en Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra

Volver