El Centro de Deportes Marinos de Tenerife (Cidemat) oferta para el mes de enero cinco cursos de vela ligera, tanto de nivel inicial como avanzado, y de windsurf.

La actividad de vela, de dos jornadas de duración, comenzará los días 15 y 16 de enero con un curso de iniciación en horario de 15:00 a 19:00 horas. Los días 18 y 19 de enero será el turno del windsurf (de 09:00 a 13:00 horas), una actividad que se repetirá los días 22 y 23, en este caso de 15:00 a 19:00 horas. Los días 25  y 29 de enero comenzarán nuevas actividades de vela (nivel 2), una en horario de mañana y otra de tarde.

El curso de vela ligera dura dos días, tanto para el nivel de iniciación como para el avanzado. En el primer nivel se realiza sobre todo en embarcaciones de vela colectiva mientras que si se trata del nivel 2 el alumno tiene más independencia.

En cuanto a la actividad de windsurf, que se prolonga también durante dos días, el Cidemat se encarga de suministrar a los alumnos todo el equipamiento necesario, como neoprenos y arneses.

Para comprar algún curso, pincha aquí

 

Volver