El Centro de Deportes Marinos de Tenerife (Cidemat), dependiente del Cabildo y gestionado por la empresa pública Ideco, oferta actividades de bautismo de mar específicas para los colegios que podrán reservarse a partir del próximo viernes, día 13 de septiembre.

Estas actividades permiten que los alumnos fomenten el compañerismo en un entorno diferente y de una manera lúdica. Es, además, una opción para que los colegios potencien la seguridad, la empatía y la confianza entre sus alumnos, que podrán practicar diferentes disciplinas vinculadas con el mar como el pádel surf, iniciación al esquí náutico, vela ligera, windsurf  y piragüismo, además de buceo para los alumnos de 3º de la ESO o cursos superiores.

Una niña durante una de las actividades del bautismo de mar

Una niña durante una de las actividades del bautismo de mar

Los centros escolares interesados en participar en los bautizos de mar durante este curso escolar pueden reservar fechas a partir  de las 08:00 horas del próximo día 13 de septiembre enviando un correo electrónico a cidemat@idecogestion.net. En el asunto del correo deberá constar el nombre del colegio y ‘Bautismo de mar’. Las solicitudes se atenderán por riguroso orden de llegada.

Además, será necesario aportar el nombre, teléfono y correo de una persona de contacto, el número de alumnos que realizarían la actividad  y si son de 3º de la ESO o de cursos superiores. También habrá que especificar tres fechas distintas para realizar la actividad por orden de preferencia.

Los bautismos de mar que organiza el Centro de Deportes Marinos de Tenerife también se ofertan a asociaciones, entidades y empresas, que pueden reservar la actividad poniéndose en contacto con el Cidemat a través del correo electrónico o llamando al teléfono 922 59 75 25.

Volver