El Centro de Atletismo de Tenerife (Ciat) acogió el pasado sábado [día 13] el estreno de la modalidad de atletismo de los Juegos Cabildo de Tenerife, que organiza la Corporación insular a través del Área de Deportes.

La competición, que se desarrolló desde las 09:30 a las 13:00 horas, reunió en la instalación que gestiona Ideco a los participantes de la zona norte, que realizaron todas las pruebas atléticas respetando las medidas preventivas que requieren las autoridades sanitarias para evitar la propagación del Covid.

Además de la competición de atletismo se estrenaron también el pasado fin de semana las disciplinas de rugby, tenis de mesa, ajedrez y béisbol. En gimnasia rítmica se disputaron las primeras finales individuales y el frontenis vivió su segunda jornada de competición en dos escenarios diferentes.

En cuanto al voleibol, se jugaron más de 40 partidos en diferentes instalaciones de la isla. Otra de las disciplinas que continúa avanzando es el balonmano, que el sábado afrontó su tercera jornada de los Juegos Cabildo de Tenerife.

Volver