El Cidemat acoge esta actividad de deportes náuticos en la que participaron una decena de niñas y niños

El Cabildo de Tenerife, en colaboración con la Fundación DISA, celebró recientemente un bautismo de mar en las instalaciones del Centro de Deportes Marinos de Tenerife (Cidemat), ubicado en Valleseco, con la Asociación de Hemofilia de la provincia de Santa Cruz de Tenerife (Ahete). En la actividad tomaron parte una decena de niñas y niños de 5 a 14 años, quienes disfrutaron de las diferentes modalidades náuticas que oferta la instalación deportiva que es gestionado por la empresa pública Ideco.

La clausura contó con la presencia de la consejera de Deportes, Cristo Pérez, que destacó la importancia de llevar los deportes náuticos a todos los sectores de la población, y en especial, a los más jóvenes. Los participantes tuvieron la oportunidad de practicar deportes como vela, piragüismo, esquí náutico y paddle surf y conocieron el resto de modalidades que se imparten en las instalaciones deportivas del Cidemat.

El Cidemat, que cuenta con la colaboración de la Fundación DISA para el desarrollo de su actividad, ofrece a lo largo del año cursos de vela ligera (infantil, juvenil y adulto), windsurf (juvenil y adulto), piragüismo (juvenil), buceo, esquí náutico y paddle surf. Asimismo, el centro dependiente del Cabildo ofrece clases de natación y aquafitness durante los meses de verano.

Volver