El Área de Deportes del Cabildo de Tenerife, que dirige la consejera Concepción Rivero, organiza la exposición fotográfica itinerante El deporte nos hace libres. Vivir sin límites, que se exhibe en el IES El Sobradillo hasta este viernes, 25 de octubre, para luego recorrer varios centros y asociaciones de la isla.

La muestra, que se desarrolla a través del IV Plan de Deporte Adaptado e Inclusivo de Tenerife (PIDA), pretende visibilizar el deporte adaptado a partir del trabajo realizado por los fotógrafos Patricia González-Cámpora y Santiago Ferrero.

“Queremos hacer partícipe al público del esfuerzo y capacidad de superación de las personas que participan en el PIDA, un programa con el que pretendemos generalizar la práctica deportiva y la actividad física también entre las personas con discapacidad”, destaca la directora insular de Deportes, Laura Castro.

Patricia González-Cámpora (Santa Cruz de Tenerife) es licenciada en Comunicación Audiovisual y Periodismo. Ha desempeñado su labor en el sector audiovisual y desde 2013 se dedica a la fotografía, especializándose en retratos, viajes y fotografías de interiores.

Por su parte, Santiago Ferrero (Río Cuarto-Córdoba, Argentina) reside en Tenerife desde 1989. Ha trabajado en diversos medios de comunicación y es fotógrafo de Marca desde 1993 y colaborador de la agencia Reuters desde 2005.

Volver