Deportes

El Cabildo recibe al Club Voleibol Haris tras obtener la Copa de la Reina

2022-02-15 14:21:44

Pedro Martín: «Tenerife se siente orgullosa de esta plantilla»

El presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, recibió hoy, en el Salón Noble del Palacio Insular, a la plantilla, el cuerpo técnico y la directiva del Club Voleibol Haris tras haberse proclamado este pasado fin de semana campeonas de la Copa de la Reina. Un encuentro en el que también estuvieron presentes la consejera insular de Deportes, Concepción Rivero, al igual que el director insular de Deportes, Ángel Luis Pérez Peña.

Pedro Martín felicitó a la plantilla por el fantástico torneo que el equipo disputó en Lugo tras imponerse las blanquiazules al Arenal Emevé por tres sets a uno. El presidente indicó que toda Tenerife “se siente orgullosa de esta plantilla, que ha conseguido superar a otros clubes con más presupuesto y procedentes de ciudades más importantes”, y aseguró que gracias a ellas “hemos podido vibrar con el voleibol, dejando constancia que existen más deportes que los más conocidos, y que gracias a ellos podemos también posicionar el nombre de Tenerife en otros lugares, nacionales e internacionales”.

Por su parte, la consejera insular de Deportes recalcó “la importante temporada que están haciendo las jugadoras y aseguró que la Copa que hoy todos hemos podido ver es fruto del esfuerzo, el trabajo en equipo y el tesón con el que cada día afrontan estas jugadoras no solo en los partidos sino en los entrenamientos diarios”.

El presidente del club CV Haris, David Martín, agradeció el respaldo de las instituciones, y en especial del Cabildo de Tenerife y quiso recordar la figura de Quico Cabrera en la historia del voleibol en la isla.