La directora insular de Deportes del Cabildo de Tenerife, Laura Castro, participó el sábado en la celebración del XII Mitin de Atletismo de Santa Cruz de Tenerife, una competición deportiva nacional que se celebra desde el año 2008 en las instalaciones del Centro Insular de Atletismo de Tenerife (CIAT) y a la que la corporación mantiene su apoyo a través del área de Deportes.

“Para el Cabildo es una satisfacción poder colaborar con esta competición deportiva de alto nivel y que sean las instalaciones del CIAT las que acojan esta celebración del deporte en nuestra isla. Se ha hecho un esfuerzo muy importante para adaptar el CIAT a las nuevas condiciones de uso que nos permiten garantizar la seguridad y ello nos permite hoy ser la sede, un año más de este Mitin que es un escaparate internacional para nuestros deportistas y nuestra isla”.

Laura Castro se sumó al homenaje que la organización del Mitin, el Club de Corredores Tenerife Santa Cruz, realizó este año al atleta ya fallecido Eduardo Rodríguez Medina, velocista tinerfeño en la década de los noventa.

Volver