El Cabildo, a través de la empresa pública Ideco, apoya el TF Weekend Urban Dance 2021, un evento deportivo dedicado a las danzas urbanas que se celebrará del 26 al 28 de noviembre en el Pabellón Juan Ríos Tejera de La Laguna. El evento, que se celebra por vez primera en Tenerife, incluye un campeonato de baile urbano y ocho workshops de la especialidad.

El TF Weekend Urban Dance combina la competición con la formación y ofrece a las personas aficionadas a esta disciplina la posibilidad de competir o asistir como público, pero también de formarse de la mano de destacados profesionales de ámbito internacional a través de la asistencia a los distintos workshops.

El campeonato de baile urbano tiene carácter abierto, por lo que pueden participar cualquier conjunto de baile con un mínimo de cuatro componentes hasta un máximo de 20. En cuanto a la parte formativa del evento, se organizarán ocho workshops liderados por reconocidas figuras de la disciplina como Arianna Mejías (Canarias), Bea Villabol (Barcelona), Duc Anh Tran (Vietman-Hungría), Eva Martínez (Barcelona), Flaminia Genoese (Italia), Iiya Vybornov (Barcelona) y Kenzo Álvarez (Países Bajos).

Aquí tienes toda la información.

Volver