Deportes

Comienza la actividad en la Escuela de Atletismo del Ciat

2021-09-06 13:07:52

Deportes
2021-09-06 13:07:52

La Escuela de Atletismo del Ciat comienza hoy [6 de septiembre] sus clases, que se prolongarán hasta el 24 de junio de 2022. El centro oferta esta temporada un total de 304 plazas para niños y 60 para adultos, que estarán divididos por grupos en diferentes días y horarios para adaptarse a los aforos que determina el protocolo anti Covid que exigen las autoridades sanitarias.

La cuota para inscribirse en la escuela oscila entre los 18,50 y los 27,25 euros al mes dependiendo del número de horas semanales de entrenamiento, con descuento del 16% en el caso de que se apunten varios hermanos.

La Escuela de Atletismo del Ciat es una escuela de iniciación no federada cuya metodología de enseñanza se caracteriza, para las edades más tempranas, en la adquisición de las destrezas básicas de la carrera, el salto y el lanzamiento a través de juegos y ejercicios físicos.

La escuela participa en las competiciones de los Juegos del Cabildo de Tenerife como forma de contacto con la competición y las reglas de este deporte en un ambiente de equipo y colaboración. A su vez, los alumnos de la escuela de adultos dispondrán de los  Juegos Máster del Cabildo para su iniciación en la competición.