La actividad está dirigida a niñas y niños de 6 a 11 años y se desarrollará del 21 al 23 de marzo

El Cabildo de Tenerife organiza en el Centro de Deportes Marinos de Tenerife (Cidemat) instalación gestionada por la empresa pública Ideco y ubicada en Santa Cruz, un campus de Semana Santa del 21 al 23 de marzo dirigido a niñas y niños de 6 a 11 años. La actividad incluye clases de piragüismo, surf de remo (paddle surf), esquí náutico, vela y windsurf. Las personas interesadas pueden obtener más información en el teléfono 922.597.525, a través de la página web www.deportesparatodos.net o en el correo cidemat@idecogestion.net

El campus de Semana Santa se desarrollará en las instalaciones del Cidemat ubicadas en Valleseco entre las 8:00 y las 15:00 horas y tiene un precio de 57 euros. Además, existe la posibilidad de contratar días sueltos a un precio de 19 euros por día. Durante el campus, los participantes recibirán formación teórica y práctica sobre las modalidades deportivas mencionadas.

Las instalaciones del Cidemat son utilizadas por deportistas de todas las edades e incluyen oficinas, vestuarios, pañol de equipamientos, taller, aulas y una piscina para la iniciación al buceo. A lo largo del año se organizan diferentes actividades en las modalidades de vela, esquí náutico, windsurf, surf con remo, piragüismo, crucero, natación y aquafitness.

Edad mínima: 6

Edad máxima: 11

 

Volver