Bonnie Tyler y José Luis Perales han elegido el Pabellón de Deportes Santiago Martín para ofrecer sus conciertos en Tenerife. La artista galesa, que actuará ante el público tinerfeño el próximo día 17 de abril, a partir de las 21:00 horas, vuelve a la primera línea del panorama musical con su nuevo disco ‘Between the earth and the stars’.

Tanto las canciones de este último trabajo como grandes éxitos de su carrera como ‘Total eclipse of the heart’ o ‘Holding out for a hero’ forman parte de este concierto con el que Bonnie Tyler vuelve a reinventarse.

La artista, que lleva 50 años en el mundo de la música, se rodea en su último trabajo de grandes compañeros y amigos para componer un disco diferente en el que participan estrellas como Cliff Richard, Francis Rossi o Barry Gibb.  Para dar a conocer estas nuevas canciones, Bonnie Tyler inició en 2019 una gira de 24 conciertos que ha pasado por diferentes países europeos, como Francia, Alemania, Holanda o Luxemburgo y llegará también a Tenerife.

En cuanto a José Luis Perales, el cantautor español ofrecerá su concierto en la isla el próximo día 21 de junio. Después de 40 años de carrera y 50 millones de discos vendidos, Perales dice adiós a su público con la gira ‘Balada para una despedida’.

El cantautor presenta su trabajo ‘Mirándote a los ojos’, que consta de tres discos, cada uno con su propia denominación: “Recuerdos” que reúne quince de los mayores éxitos; “Retratos”, que incluye diez temas escritos para otros o versionados por otros artistas, y “Melodías perdidas” que suma diez canciones especialmente queridas y especiales para su autor. Se completa la entrega con una película documental titulada “Algo nuevo que contarte”.

Si quieres comprar tu entrada puedes hacerlo aquí

Volver