Esta tarde arranca en el Pabellón de Deportes Santiago Martín el Copa Intercontinental de baloncesto, una competición que se celebra a partir de hoy (7 de febrero) y concluye el domingo, día 9. El Segafredo Virtus de Bolonia (Italia) y el San Lorenzo de Almagro (Argentina) serán los primeros en saltar a la cancha a partir de las 18:30 horas. A las 21:00 horas se estrenará el Iberostar Tenerife, anfitrión del torneo, que jugará con el equipo americano de Rio Grande Valley Vipers.

El domingo, día 9, se jugarán otros dos partidos: el correspondiente al tercer y cuarto puesto (16:30 horas) y la final a partir de las 19:00 horas.

El trofeo, en el Pabellón

El vicepresidente del Cabildo, Enrique Arriaga, y el presidente del CB Canarias, Félix Hernández, recibieron hace unos días el trofeo de la Copa Intercontinental junto a la directora insular de Deportes, Laura Castro, y Dejan Lekic, directivo de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).

El Pabellón Santiago Martín vuelve a acoger así una gran competición de baloncesto tras la Final Four de la Basketball Champions League de 2017 y la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino en 2018.

Volver