Un total de 116 deportistas del Centro de Atletismo de Tenerife (Ciat), que gestiona la empresa pública Ideco, participaron el pasado fin de semana en la prueba de campo a través de la XXXV edición de los Juegos Cabildo de Tenerife.

La competición, que se desarrolló en el circuito de la Finca Los Zamorano, en el municipio de Tegueste, reunió a 958 deportistas representantes de 19 clubes de la isla dentro de las categorías de benjamín, alevín, infantil y cadete.

La jornada deportiva sirvió una vez más para que los participantes compartieran experiencias a través del deporte con todos los valores que ello conlleva: compañerismo, respeto, solidaridad, disciplina, trabajo en equipo, empatía, esfuerzo, juego limpio, igualdad, generosidad, entretenimiento, respeto y convivencia.

Más allá del logro deportivo, con un segundo puesto de nuestro alumno Cheikh Diallo en la categoría sub 14 y una excelente actuación de los deportistas de la escuela, lo más importante para los participantes en este tipo de competiciones es siempre divertirse mientras practican su actividad deportiva favorita.

El evento se desarrolló bajo las medidas preventivas y sanitarias vigentes debido al Covid-19, tanto en el acceso a las instalaciones como en la organización de los distintos grupos de jugadores para evitar en lo posible el contacto y la interrelación entre estos, los padres o tutores acompañantes y el entorno de la organización.

Volver