CERRADOS TEMPORALMENTE

Estaremos en el 686 920 946 de lunes a viernes de 8:00 a 15:00h.   También nos podrás seguir por  redes sociales para tener información de última hora.

Situado en el Parque Rural de Anaga, en la localidad de El Bailadero un balcón a las dos vertientes del Macizo de Anaga y a corta distancia de las mejores playas del Norte de la isla.

El Albergue dispone de nueve habitaciones, de 2, 4 y 6 plazas. Las instalaciones están adaptadas para personas con dificultad motora y están orientadas a todo tipo de público: senderistas, grupos organizados, turistas, estudiantes, asociaciones y deportistas amantes de la naturaleza.

La instalación cuenta con calefacción, sala de estar y comedor, sala de TV e Internet, sala de usos múltiples, terraza con barbacoa, cocina, lavandería, y depósito para materiales y bicicletas.

Le brindamos la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad que ofrece un entorno único, el Parque Rural de Anaga y de participar en nuestras actividades inolvidables.

Dirección:
Ctra. El Bailadero – Chamorga
38129 Santa Cruz de Tenerife

ESTAREMOS ABIERTOS DE VIERNES A DOMINGO

Para RESERVAR, nos has de enviar un correo electrónico a  alberguedeanaga@idecogestion.net.

Más info aquí

Teléfonos: 

Si nos llamas al 686 920 946 te daremos toda la información que necesites.  Lo podrás hacer de lunes a jueves de 8:30 a 14:00h. De lunes a domingo nos podrás enviar un correo electrónico a alberguedeanaga@idecogestion.net.

Además, te atenderemos de viernes a sábado de 10:00h a 22.00h y el domingo hasta las 12:00h llamando al 922 690 234.

 

Localización
Tour virtual 360º

Planos

alberguedeanaga@idecogestion.net
www.deportestenerife.es

www.alberguestenerife.net

 

Volver