El Complejo Deportivo Santa Cruz-Ofra y Cepsa organizan un campus en las fiestas navideñas

La actividad, que tendrá lugar del 28 al 30 de diciembre, está dirigida a jóvenes de 5 a 14 años

 El Complejo Deportivo Santa Cruz-Ofra, instalación del Cabildo que es gestionada por Ideco, y Cepsa organizan un campus deportivo dirigido a jóvenes de 5 a 14 años del 28 al 30 de diciembre. El curso, que se desarrollará de 09:00 a 13:30 horas, incluye un amplio catálogo de actividades tanto en disciplinas tradicionales como tenis, natación, baloncesto, tenis de mesa, voleibol y fútbol sala como en animación deportiva (baile, divergym, escuela de circo, juegos sin fronteras y juegos tradicionales)

Las personas interesadas pueden realizar la inscripción en las instalaciones del Complejo, ubicada en la calle Diego Almagro, nº 1, en Ofra. Asimismo, pueden obtener información en el teléfono 922.640.868 y en la web www.complejodeportivodetenerife.es

Las actividades deportivas que se contemplan son tenis, baloncesto, gimnasia deportiva, fútbol sala, voleibol, tenis de mesa, orientación deportiva y deportes tradicionales canarios, mientras que en la piscina se contemplan actividades de natación, waterpolo, acuafitness, buceo y juegos acuáticos. Además, dentro de las actividades de animación deportiva, los participantes realizarán divergym, escuela de circo, baile, juegos tradicionales y deportes alternativos.

El precio oscila entre los 5 euros diarios (para abonados del Complejo Deportivo Santa Cruz-Ofra) y los 8 euros diarios (para el resto de personas), con un límite de 60 plazas. Los participantes se agruparán por edades para el desarrollo de las diferentes actividades, que se desarrollarán de 09:00 a 13:30 horas, estando previsto un desayuno sobre las 10:30 horas.