¿Qué es Territorio Hey!?

Territorio Hey! es un proyecto de Cabildo Insular de Tenerife para la dinamización, fomento e impulso de la participación ciudadana en la isla de Tenerife, como brazo ejecutor de las acciones y programas desarrollados desde el Área de Participación y Atención Ciudadana, basado en el documento del “Marco Estratégico Insular de Participación Ciudadana” de esta corporación.

Los objetivos del programa “Territorio Hey” son:

  • Favorecer la Participación Ciudadana en los asuntos públicos del Cabildo Insular de Tenerife.
  • Fomentar las metodologías y procesos participativos entre los agentes sociales y entidades ciudadanas.
  • Impulsar la participación de la población en la actividad pública, fomentando la cultura de la Participación Ciudadana en la sociedad y favoreciendo la toma de decisiones conjuntas en el territorio insular.
  • CONTACTA:

Si quieres contactar con Territorio Hey, podrás hacerlo presencialmente en la Sede Central de la Oficina Territorio Hey, dirección: Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín C/ Mercedes s/n. Los Majuelos.  La Laguna, Casa del Deporte (Ideco, S.A.) 2ª planta ó a través de los teléfonos 922 822 056 Ext. 2850 /móvil 638 10 83 47 o remitir los datos personales (nombre, apellidos, D.N.I., fecha de nacimiento, teléfono y municipio de residencia) a través del correo territoriohey@idecogestion.net

Facebook  

Volver