jueves, 17 de abril de 2014
PÁGINA WEB ACCESIBLE

Información

 



Pabellón Insular de Tenerife
Santiago Martín
c/ Mercedes s/n 38108
Los Majuelos - La Laguna.
Tenerife. Islas Canarias
Telf. 922 822 056 | Fax 922 310 193

info@idecogestion.net

 

Noticias
20/01/2012
El Cabildo oferta 300 plazas en los cursos del Cidemat para el primer trimestre del año
La campaña incluye actividades en los centros de Valleseco y Candelaria

El Centro Insular de Deportes Marinos de Tenerife (Cidemat), dependiente del Cabildo y gestionado por la empresa pública Ideco, inicia el año 2012 con una oferta de 300 plazas para practicar especialidades náuticas en los centros que tiene localizados en Valleseco (Santa Cruz) y La Galera (Candelaria). Las personas interesadas en apuntarse pondrán hacerlo a través de Internet (www.deportestenerife.net) para todos los cursos, excepto los de buceo, que tendrán que dirigirse a las oficinas del Cidemat en Valleseco.

 
Una de las principales novedades en este 2012 es la posibilidad que ofrece el Cidemat para realizar cursos a la carta en la modalidad de Academia de cruceros. Las actividades serán de crucero regata y navegación de altura. En ambos casos la formalización de la matrícula tendrá que hacerse exclusivamente en las instalaciones de Valleseco.
 
El Cabildo, a través del Cidemat, acerca un año más los deportes náuticos a todas las personas interesadas en disfrutar del mar y por eso les permite iniciarse en las modalidades de crucero, esquí adulto y juvenil, piragüismo adulto, windsurf adulto y juvenil, buceo, inmersión y vela ligera para adultos, juveniles e infantiles.
 
La disponibilidad en vela ligera es de 60 plazas y el primer curso para adultos (más de 16 años) e infantil (entre 7 y 12 años) comienza el 14 de enero, mientras que la oferta para juveniles (13 a 16 años) arranca el 15 de enero. Las instalaciones de Valleseco acogerán también las modalidades de esquí y windsurf (ambas disciplinas comienzan también el 14 de enero) y piragüismo, que empieza el 17 de marzo.
 
En las instalaciones de La Galera se desarrollarán los cursos de buceo y de inmersión. La primera modalidad, orientada a mayores de 16 años, tendrá lugar los fines de semana durante un mes, a partir del 21 de enero. Las 88 plazas de inmersión, para mayores de 14 años, se distribuyen en once cursos, el primero de los cuales arranca el 13 de enero.
 

Destacado


IDECO, S.A.

Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio (IDECO, S.A.) es una Sociedad Anónima del Cabildo Insular de Tenerife creada para gestionar el servicio público de centros y programas culturales, deportivos, de ocio y tiempo libre. Comenzó su actividad el 12 de enero de 2001, la misión es fomentar el deporte, la cultura y el ocio en toda la población de la Isla de Tenerife.