Deportes

El Pabellón Santiago Martín acoge la entrega de premios de la Copa de España de Carreras por Montaña Ultra-GP Four Factors

2015-10-28 16:43:45

Deportes
2015-10-28 16:43:45

El Pabellón Santiago Martín acogió el pasado sábado, 24 de octubre, la entrega de premios de la Copa de España de Carreras de Montaña Ultra-GP Four Factors, que coronó a Nuria Domínguez y Dani Aguirre como vencedores absolutos de la primera edición de la prueba. El acto contó con la presencia del presidente del Cabildo, Carlos Alonso; la consejera de Deportes, Cristo Pérez; el consejero delegado de Ideco, Eusebio Díaz, y el director del área de carreras por montaña de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada, Goio Larrañaga.

Domínguez y Aguirre lograron el título tras el aplazamiento de la Tenerife Bluetrail, que estuvo motivado por la declaración de alerta realizada por el Gobierno de Canarias como consecuencia del aviso emitido por la Agencia Estatal de Meteorología. Nuria Domínguez se impuso con claridad en la  Ultra Montseny y Güeyos del Diablu, mientras que la victoria de Dani Aguirre en Ultra Montseny junto a su segundo puesto en Güeyos del Diablu le sirvieron para lograr el primer puesto. Domínguez se impuso a Mercedes Pila y Judit Lamas, segunda y tercera, respectivamente, de la categoría senior, mientras que Aguirre superó a Sebastián Sánchez, segundo, y Álvaro Rodríguez, tercero.

En la categoría veteranos A, Nuria Domínguez y Álvaro Rodríguez lograron el título. Noelia Camacho y Miryam Talens completaron el podio femenino, mientras que David Sánchez y Nicolás de las Heras hicieron lo propio en el masculino. En veteranos B, Manuel Ángel Martín se impuso a Miguel Ángel García y Francisco Marañón, mientras que en féminas el triunfo fue para Rosa Delia Martín.