El director de Competiciones de la Federación Internacional de Baloncesto Asociado (FIBA), Pedrag Bogosavljev ha visitado hoy el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, que albergará la Copa Mundial de Baloncesto Femenino del 22 al 30 de septiembre de 2018. Bogosavljev estuvo acompañado por el personal de la empresa pública Ideco, responsable de la gestión de la instalación deportiva, así como de una comitiva de la Federación Española de Baloncesto.

El Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín será escenario de la fase final de la cita mundialista, mientras que el Pabellón de Deportes Quico Cabrera, ubicado en Santa Cruz de Tenerife, acogerá los encuentros de la fase preliminar. De igual modo, el Pabellón Miguel Ángel Díaz Molina (Puerto de la Cruz) será utilizado por diversas selecciones participantes en la Copa Mundial para realizar entrenamientos.

El Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín acogió la Final Four de la FIBA Champions del 28 al 30 de abril del presente año, así como la Copa Intercontinental de la FIBA el 24 de septiembre. Asimismo, acoge habitualmente los partidos de la Liga Endesa ACB que disputa el CB 1939 Canarias Iberostar Tenerife.

Volver