AAAAAAWEB

La Librería del Cabildo inaugura A Vuelapluma, una exposición de pintura de Antonio Colmeiro

La muestra, que abre sus puertas mañana [martes 29] a las 18,00 horas, descubre una quincena de retratos y paisajes del artista, algunos de ellos inéditos
 

La Librería del Cabildo, gestionada por la empresa pública Ideco, inaugura mañana [martes 29], a las 18,00 horas una exposición de pintura de Antonio Colmeiro. Bajo el título de A Vuelapluma, el artista cartagenero y afincado en Tenerife desde hace diecisiete años presenta una selección de sus retratos y paisajes, algunos de los cuales se muestran al público por primera vez.

 
Una quincena de lienzos conforman esta nueva propuesta de Antonio Colmeiro Vega, que podrá visitarse en el recinto cultural del Cabildo hasta el próximo 7 de septiembre de lunes a viernes de 10,00 a 13,00 y de 17,00 a 20,00 horas y los sábados de 10,00 a 13,00 horas.
 
Antonio Colmeiro, que proviene de una familia con una larga tradición pictórica, intenta plasmar en sus retratos el espíritu de la persona retratada. La base técnica de sus óleos es el empleo de las veladuras, creando en sus cuadros atmósferas en las cuales predomina la complicada psicología del alma humana. Al artista le bastan unas breves pinceladas para atrapar en sus trabajos desde la belleza de un gesto o de un movimiento hasta el instante que se hace eterno en una mirada.

<<Volver